domingo, 8 de febrero de 2009

Hajime No Ippo ~New Challenger~ 5 Sub Español

La Fuerza del Mundo

Bueno aca este capitulo de nuestra querida serie HNI , nos costo mucho sacar este episodio por muchas razones , la principal es que los fansubs norte americanos se demoraron mucho en sacar su version, no se la razon.El episodio tiene un problema en la parte del nombre del cap espero que nos disculpen.
Necesitamos traductor de japones para sacar mas rapido los episodios.

MP4 1280x720

Torrent
Megaupload
Gigasize

Avi 704x396

Megaupload: Parte 1 Parte 2
Rapidshare : Parte 1 Parte 2

19 comentarios:

Anónimo dijo...

sí sí sí
por finnnnnnnnnnnnnn
no saben cuántas veces me paso por día, dije que 10 pero eso es poco, hoy no he hecho sino mirar cada segundo esprando esta versión
gracias!
ya la pondré a bajar

Breeze.- dijo...

Quede estresado con este capitulo y creo que nibbaz tambien xD!, espero no verlo mas!

TavoneeT dijo...

hoho la mejor versión hace que valga la pena la espera!

los agradecimientos correspondientes a este capi =)

THANx!!!

Kamen dijo...

Juegue!

Anónimo dijo...

Tardando o no, seguís siendo los mejores en sacar el fansub de Ippo, seguir así, yo seguiré esperando vuestros capis.

Anónimo dijo...

excelente,espere harto pero o importa ya esta,gracias,bajando version avi

Anónimo dijo...

WOWWWWWWW
VIVA PNF
HABEIS TARDADO muchoo, pero sois los mejores en cuanto a la traducción y fansubeo en general

FUCK dwanime Assholes!

a seguir dando la lata con esta serie mas tiempo, que estoy enganchado


harry up!

Kamen dijo...

Escucha Nib, escucha...

Anónimo dijo...

Buenísimo capítulo, se me heló la piel al ver el Dempsey Roll.

No sé si serán mis codecs, pero la presentación como que estaba "acelerada". Es decir, en algunos momentos iba a su velocidad normal, pero en otros (por ejemplo cuando Ippo está entre toda la gente, y al inicio, creo) iba más rápido de lo acostumbrado.

Obviando eso, excelente como siempre.

Si no es molestia, me llevo los links de torrent, megaupload para el sitio que dejo junto a mi nombre (junto con los otros cuatro rounds). También los emulizo.

Saludos.

Anónimo dijo...

gracias por el capitulo, como siempre una calidad tremenda

Kira dijo...

hola:

saludando y agradeciendo por la release... como siempre excelente calidad...

pero unos comentarios-pregunta...

- alguien mas menciono que el opening y ending tiene partes aceleradas, al principio pense que quizas se descargo mal, pero si alguien mas tiene ese problemas, entonces....

- el titulo del capitulo aparece 2 veces, y uno encima de otro ...

eso

saludos, y por favor, sigan asi ^^

Anónimo dijo...

Uds. son los unicos que lo tienen en verdadero HD, THANX!!!!

jcmusashi dijo...

ante todo muchisimas gracias por esta tremenda serie hecha por ustedes sinceramente me quito el sombrero por su calidad de fansub esto lo digo tomando en cuente que he visto muchos fansub que estan subtitulando esta serie y hasta el momento ustedes son los mejores y es pero que sigan haci por otro lado quisiera pedirles que revisen bien este capitulo pues creo que tienen unos cuantos errores uno de los primeros que note es el nombre del capitulo pues cuando sale en ecena sale de forma irregular es decir sale el titulo en japones luego el titulo en español sobre puesto y una vez mas el titulo en español pero mas grande y otro detalle que si es un poco insignificante pues todos los que conocemos el boxeo o para no hacerlo extendido los que hallan visto la primera temporada de hajime no ippo saben que significa el PEEK-A-BOO pero desde mi punto personal pueden arreglar ese detalle y poner una nota para explicar que significa realmente el peek-a-boo lo digo mas que todo por que quizas hallan nuevos usuarios que no hallan visto la primera temporada bueno es poco probable pero conosco unos cuantos que no lan visto y que estan empesando a ver esta temporada que les caeria muy bien un poco de informacion para estar al dia(mencion especial para el efecto de las notas de esta serie me parece muy peculiar y con mucho estilo de verdad muy acertado)bueno y el otro detalle que si me parece de vital importancia sobre todo para llevar el estilo muy fino del fansub es al final del capitulo que sale el nombre del siguiente capitulo pues sale el titulo en japones y luego sale otra vez superpuesto encima de este el titulo en español me parece un error fatal sobretodo tomando en cuente el trabajo tan impecable que llevan en los demas capitulo no me queda nada mas que decir solo felicitarlos pues a mi criterio son un muy buen equipo de fansubs felicitaciones de mi parte para todos desde venezuela sigan adelante PASOKON NO FANSUB

Anónimo dijo...

jcmusashi que criticon eres si no te gusta como va el fansub porque no lo haces para que veas que no es facil

jcmusashi dijo...

no jodas ahora soy criticon primero que todo lo dije de buena manera segundo me disculpe muy amablemente nocreo que sea criticon aolo me gusta el estilo del fansub y me encantaria que siguieran con la misma calidad por que no hablas claro

NibbaZ dijo...

jcmusashi no dijo nada malo critico constructivamente asi ke si nosotros no alegamos no creo deberian responderle de mala manera.

jcmusashi dijo...

muchas gracias por tu comentario nibbaz la verda no quise ser despota si no que me parecio algo raro que con ese trabajo tan impecable que llevan con la serie tuvieran esos detallitos pero los comprendo totalmente por que no es facil hacer algo solo por que nos gusta sin recibir nada a cambio y que otro te lo este criticando con esto nuevamente me disculpo con todos las buenas gentes que trabajan en esta serie sigan adelante que estan haciendo un buen trabajo espero pronto ver una 2 version del capitulo 5 gracias y disculpen mis comentarios

Anónimo dijo...

Espero que sigan adelante con los demas capitulos, son los que mejor calidad ponen.
Animo muchachos, seguire esperando cpn ansias su trabajo

Anónimo dijo...

el capitulo es muy bueno pero tiene problemas con el audio cuando lo reprodusco con el kmplayer me suena el audio cortado me gustaria que porfavor arreglaran ese problema ya que es un capitulo que me falta =( gracias y disculpen las molestias.


Free Blog Templates